lunes, 14 de mayo de 2007

MadinSpain anuncia su vuelta a Madrid

El Palacio Municipal de Congresos ha sido la localización elegida este año para concentrar a más de 900 personas.

Las entradas del Congreso estarán a la venta a primeros de junio y se podrán adquirir en la web www.madinspain.com

Madrid, 10 de mayo de 2007

La Comunidad de Madrid no había contado con ningún otro Congreso Internacional de Diseño y desarrollo web hasta que DMSTK (domestika.org) lo organizó en 2003. MADinSPAIN volverá a Madrid con más fuerza, calidad, asistentes y novedades.
El Congreso concentrará en dos días (21 y 22 de septiembre) a los mejores diseñadores y programadores web internacionales y nacionales del momento que compartirán con más de 900 asistentes sus experiencias, inquietudes e inspiraciones.
El Congreso, que tendrá lugar este año en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde, pondrá de manifiesto los avances e innovaciones en el ámbito del diseño y arte digital aplicado a las nuevas tecnologías de la información.
Motion Graphics, Flash, Programación Web, Usabilidad, Publicidad Interactiva, Arte Digital…todo tiene cabida en MADinSPAIN siempre que el diseño sea el valor diferencial.

El evento está dirigido a todos aquellos que estén interesados por el mundo del diseño digital o que sea su herramienta de trabajo: Directores de Arte, Diseñadores, Ilustradores, Fotógrafos, Programadores Creativos, Expertos en Usabilidad….

Las entradas podrán adquirirse a partir de junio y a través de la web www.madinspain.com

DMSTK (domestika.org)
Domestika es una de las mayores comunidades online de diseñadores web de habla hispana. Se funda en 2001 de la mano de un equipo de diseñadores y programadores que comparten un objetivo común: Compartir conocimiento y madurar como artistas realizando proyectos motivadores.
La comunidad cuenta hoy en día con más de 10.000 usuarios registrados en distintos países de habla hispana (España, Argentina, México y Chile entre otros)


Gabinete de Prensa MADinSPAIN:
Triada Eventos-División Comunicación
Silvia Aranaz aranaz@triadaeventos.com
Marian G. Campoy mgcampoy@triadaeventos.com
Tel. de contacto: 91 578 46 31

Blog de Prensa: http://press.madinspain.com
Página Oficial: www.madinspain.com
DMSTK (domestika.org)

DMSTK.com project

No hay comentarios: