lunes, 28 de mayo de 2007

Expertos en Diseño y Desarrollo Web al alcance de los asistentes del MADinSPAIN.

Madrid, 28 mayo de 2007
Expertos hay en todas las disciplinas y ésta del diseño web no iba a ser menos. El equipo de DMSTK (domestika.org) organizadores del Congreso MadinSpain ha buscado a los mejores del mundo del diseño web y del arte digital y los van a juntar a todos en los dos días de duración del Congreso.

Integrantes de las mejores empresas especializadas en esta área trataran cada uno de los temas anunciados: Motion Graphics, la programación Web, Flash, Arte Digital....Todo podrán encontrarlo, renovado y puesto en común, tanto aquellos con más trayectoria profesional en el diseño digital como los principiantes.

¿Y quiénes serán los encargados de aportar el contenido?

De explicar las tendencias más actuales, lo que viene y lo que ya existe, para hacer crecer este mundo y terminar con las fronteras de las comunicaciones clásicas, se encargarán este año varios expertos.

En el ámbito de la Publicidad, Wieden+Kennedy los inventores del slogan que posiblemente más impacto haya generado en el mundo de la publicidad, el “Just do it” de Nike:. Una de las más importantes agencias de publicidad del mundo, que cuenta entre sus clientes con nombres como Nike, Coca-Cola, Orange o Starbucks. Y en cuanto a la publicidad Interactiva, serán De-Construct y Wysiwyg las que hablen del panorama mundial en este ámbito. La primera, con sede en Londres, es la agencia más galardonada en su especialidad. Y la segunda es una de las más prestigiosas agencias interactivas independientes de España. Lleva más de 10 años en marcha, ha recibido numerosos galardones en los festivales de varios países, y sus clientes son la envidia de las grandes agencias multinacionales del país. Diesel, Vodafone, Nokia, Camper, Mercedes o Smirnoff. Y no podía faltar Double You. Daniel Solana, socio fundador y director creativo ejecutivo, dará palabra a la que es, posiblemente, la agencia más galardonada en el sector de la publicidad interactiva. Con clientes como Audi, Coca-Cola, Evax, Nike, San Miguel y Yahoo!.

De lo que se podrá llegar a hacer por medio de Flash, expondrá toda la información el equipo de Group94, porque sus trabajos se sitúan a la vanguardia de las tendencias, y son inspiración para las agencias interactivas y desarrolladores flash a nivel mundial.

A los directores de Arte, Diseñadores, Ilustradores y Fotógrafos no les resultará ajeno el mundo de Allofus. Un estudio de Diseño especializado en instalaciones interactivas localizadas en museos de todo el mundo. En este sentido, merece especial mención su espectacular trabajo en el Science Museum de Londres. Aunque también han realizado proyectos para la Tate Britain o el Natural History Museum.

MADinSPAIN también tiene reservado un espacio amplio para hablar de Motion Graphics. En esta ocasión, los invitados de honor serán el estudio de diseño The Brain Box, que está dirigido por Mauro Gatti, uno de los mejores artistas en Motion Graphics e Ilustración de Europa. Y Cocoe. Referencia imprescindible si se habla de Motion Graphics con firma española. A la cabeza de este estudio se encuentran Jean Duprez y Gabriel Suchowolsky, dos de los mejores artistas digitales del momento, cuya labor ha recibido las mejores críticas a nivel internacional.

MADinSPAIN
DMSTK.com project
Gabinete de Prensa MADinSPAIN:
Triada Eventos-División Comunicación
Silvia Aranaz saranaz@triadaeventos.com
Marian G. Campoy mgcampoy@triadaeventos.com
Tel. de contacto: 91 578 46 31

Blog de Prensa: http://press.madinspain.com
Página Oficial: www.madinspain.com
DMSTK (domestika.org)

No hay comentarios: